Inicio / Artículos sobre Nacho y Vanessa

Artículos sobre Nacho y Vanessa

Experiencias personales de nuestros viajes a Nueva York en Septiembre y Diciembre. Relatos personales de viajeros. Nacho Villén y Vanessa Heredia.

Navidades 2013 en Nueva York – Día 5 (08 de Diciembre)

Vanessa viendo el Empire State

Y llegó el último día. Ese que uno nunca quiere que llegue, pero por ‘suerte’, nuestro vuelo no despega hasta las 23:35h y que podemos sacarle provecho al domingo… así que ¡allá vamos!. Para despedirnos de la ciudad lo hacemos como se merece: andando kilómetros y kilómetros, pues Central Park …

Leer más »

Navidades 2013 en Nueva York – Día 4 (07 de Diciembre)

Header - Torre One World Trade Center

Sábado. El despertador suena de nuevo bien temprano y hoy ya cuesta un poco más levantarse de la cama; se notan ya los kilómetros andados… pero no hay tiempo que perder. Hoy tenemos por delante un gran día, pues visitamos de nuevo Downtown y, el puente de Brooklyn, una vez …

Leer más »

Navidades 2013 en Nueva York – Día 2 (05 de diciembre)

Header - Navidad 2013 - 5 Ave

Son las 7:00h. Amanece en Nueva York. Ojeada rápida a la aplicación del tiempo en el iPhone. Hoy no será un día caluroso como el de ayer, sino que la niebla, visible desde la ventana de nuestra habitación, cubre gran parte de la ciudad, unido a una importante bajada de …

Leer más »

Navidades 2013 en Nueva York – Día 1 (04 de Diciembre)

Header - Navidad 2013 - Rockefeller Center

… Y volvimos. Cumplimos uno de nuestros grandes sueños apenas 1 año y 3 meses después de nuestro primer viaje a Nueva York. Con el pretexto de nuestra reciente boda, y tras una luna de miel en isla paradisíaca, no queríamos dejar escapar la oportunidad de una segunda luna de …

Video-montaje de nuestras Navidades en Nueva York

Empire State desde Rockefeller Center

Durante nuestro segundo viaje a Nueva York, decidimos grabar pequeños fragmentos de video por toda la ciudad para realizar un video-montaje, más o menos, como este que hoy os compartimos. Es dificil seleccionar y mostrar los mejores momentos de un viaje como este, pero sin duda todos ellos los guardaremos …

Leer más »

Nuestro viaje a Nueva York – Día 7 (07 de Septiembre 2012)

Header dia 7 - 5th Avenida

Suena el despertador, y hoy, no nos despertamos con la alegría y energía habitual de esta última semana; ha llegado la hora de irnos de Nueva York. Último desayuno continental en el hotel (más gente de la habitual) y subida a la habitación a terminar de hacer las maletas. Nuestro …

Leer más »

Nuestro viaje a Nueva York – Día 6 (06 de Septiembre 2012)

Header dia 6 - Puente de Brooklyn

Amanece en Nueva York. Día nublado pero con buena temperatura, así que desayuno habitual en Park South Hotel… ¡y a la calle de nuevo! Nos dirigimos, a pie, hacia uno de los lugares que nos habían recomendado antes de salir de España, el High Line Park, unas antíguas vías ferroviarias …

Leer más »

Nuestro viaje a Nueva York – Día 5 (05 de Septiembre 2012)

Header día 5 - Columbus Circle

Miércoles, 5 de Septiembre. Hoy va a ser un día intenso, pues Central Park y el Empire State nos esperan, así que bien temprano cogemos el metro dirección Central Park. Días anteriores habíamos caminado por sus afueras, incluso comido algo rápido en él, pero hoy toca visitarlo a fondo. ¡Que …

Leer más »

Nuestro viaje a Nueva York – Día 4 (04 de Septiembre 2012)

Header dia 4 - Tour contrastes

Es Martes. Amanece en Nueva York y hoy nos espera otro gran día: el Tour Contrastes Nueva York. Por recomendación de un familiar, decidimos contratarla previamente desde España con Nueva York Metro Contrastes.net y su guía Víctor Manuel. No entraremos en detalles de nuevo porque ya escribimos anteriormente un artículo …

Leer más »

Nuestro viaje a Nueva York – Día 2 (02 de Septiembre 2012)

Header dia 2 - Grand Central

7:00AM, y por algún motivo que desconocemos amanecemos antes de que suene el despertador. Ah, si, que estamos en Nueva York. Hay ansias por volver a pisar sus calles, así que ducha rápida, desayuno continental en el hotel (incluido, bueno y abundante) y a las 8:15AM ya estamos nuevamente en …